Docencia

El CICAJ llevó a cabo cursos cortos de Redacción Jurídica y Derecho Administrativo

4/12/2023

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ) se complace en anunciar el inicio de clases de dos cursos cortos, ambos con una duración de 24 horas académicas.

En primer lugar, el 16 de noviembre llevamos a cabo la primera sesión del Curso de Capacitación en Redacción Jurídica para Abogados, bajo la coordinación de la destacada docente María De LosÁngeles Fernández Flecha.

¡Nos emociona compartir que esta primera edición contó con la participación de más de 60 inscritos!

Además, el martes 21 de noviembre, también iniciamos con éxito el Curso de Capacitación en Derecho Administrativo, bajo la coordinación del Dr. Alberto Cairampoma.

Este Curso está dirigido a los profesionales del Derecho que laboren en Organismos Reguladores, Organismos TécnicosEspecializados, Agencia de Competencia, Empresas Concesionarias de Servicios Públicos, Estudios Jurídicos, Ministerios y entidades afines.

¡A todos nuestros alumnos y alumnas les deseamos un muy buen inicio de clases!

No items found.