Docencia

Docente del Departamento Académico de Derecho, Jorge León, es nombrado Embajador Científico de la Oficina Regional del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en Perú

26/9/2023

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es una organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos. Es la organización más grande del mundo para financiación de la movilidad científica. Como asociación, representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas. Las personas invitadas desde el DAAD a ser Embajadores Científicos son destacados docentes e investigadores que han realizado estancias doctorales o posdoctorales en Alemania. El objetivo principal de su cargo honorífico radica en apoyar al DAAD como multiplicadores de las diferentes oportunidades que brindan instituciones alemanas promotoras de la movilidad científica y la cooperación, tanto a nivel individual como a nivel institucional. Este año, el docente del Departamento Académico de Derecho, Jorge León, fue nombrado como Embajador Científico por su trayectoria y vínculos con Alemania.

No items found.